Tecnatom participa en un proyecto internacional, financiado por la Comisión Europea, que persigue la mejora de las capacidades de la Autoridad Reguladora Nuclear de la República Popular China, NNSA, en áreas relacionadas con la Seguridad Nuclear. En el marco de este proyecto, Tecnatom aporta una amplia participación que incluye actividades en tareas asociadas a la regulación del desmantelamiento de instalaciones, de los efluentes líquidos y gaseosos de las mismas, del almacenamiento de los residuos radiactivos sólidos o de la investigación en seguridad nuclear, así como en la preparación y respuesta a emergencias.
El proyecto tiene una duración de tres años y lo conforma un consorcio internacional en el que participan el Consejo de Seguridad Nuclear, el ASN y el IRSN franceses, el GRS y RISKAUDIT alemanes, así como la agencia de gestión de residuos radiactivos francesa, ANDRA.
Este proyecto se enmarca dentro del plan de acción de cooperación en seguridad nuclear de la Unión Europea y es una continuación de otros proyectos INSC en los que también está participando actualmente Tecnatom como parte de sus actividades de internacionalización en el mercado asiático.