En junio del año 2011 se establecía en Pekín la oficina de representación de Tecnatom en China, con el fin principal de dar soporte local a los proyectos crecientes que nuestra compañia estaba desarrollando en el país asiático. Dos años después y en línea con el plan de internacionalización, se constituía nuestra filial Tecnatom China, de capital 100% español.
Ahora, esta filial actualiza su licencia de negocio mediante la ampliación de su alcance. Sus ámbitos de actuación serán la importación y exportación de simuladores, sistemas de apoyo a la operación, sistemas de inspección y pruebas, instrumentación y control de equipos eléctricos, mecánicos y componentes, incluido el apoyo técnico y servicio post – venta, los servicios de seguridad nuclear, consultoría técnica y desarrollo técnico. Además, las actividades de la filial podrán extenderse a otras industrias como la generación eléctrica convencional, las energías renovables o la tecnología aeroespacial.
Con esta ampliación, Tecnatom China pone a disposición del Grupo un mayor rango de actuación para dar soporte a las actividades de Tecnatom dentro de sus diferentes líneas de negocio en este país, que continúa siendo uno de los mayores mercados del Grupo.