El pasado 28 de junio, Tecnatom celebró un evento en el que quiso conmemorar con sus socios y clientes el sexagésimo aniversario de su fundación en 1957. Nuestra empresas lleva 60 años ofreciendo soluciones innovadoras de alto valor añadido a multitud de clientes en todo el mundo y hemos querido compartir con ellos la satisfacción que nos produce el haberles acompañado en sus éxitos durante todos estos años, siendo una de las empresas del sector nuclear con más recorrido.
El evento contó con la presencia de los directivos de las empresas de mayor relevancia de los sectores en los que opera Tecnatom, destacando además la presencia del Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear, Fernando Marti, el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, el Consejero del CSN, Javier Dies y varios representantes del Ministerio de Economía y Competitividad.
En su intervención, el Alcalde de San Sebastián de los Reyes destacó la importancia histórica de Tecnatom y su relevante impacto en la economía local, recordando que fue la primera empresa en establecerse en lo que hoy es la zona industrial de la ciudad. Declaró que “es un orgullo para nuestra ciudad contar con una empresa como Tecnatom, que lleva nuestro nombre por todo el mundo, generando tecnología puntera y creando empleo estable de alta cualificación”.
Por su parte el Director General de Tecnatom, Javier Guerra, hizo un breve repaso de los hitos históricos más relevantes a lo largo de estos 60 años. En su intervención agradeció a nuestros socios y clientes la estrecha relación mantenida todos estos años, destacando que estamos asistiendo a un punto de inflexión en la industria a nivel global en la que Tecnatom quiere seguir manteniendo el liderazgo tecnológico. Además, hizo un repaso del mercado nacional en el que puso de manifiesto la necesidad de seguir apostando por la continuidad de la energía nuclear con el propósito de cumplir los compromisos adquiridos en materia medioambiental y ser capaces de asegurar el suministro eléctrico a un coste competitivo.