Tecnatom ha recibido el Premio al Proveedor del Año en España 2017, en la categoría de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud de manos del presidente de Iberdrola España, Franciso Martínez Córcoles. Con estos galardones, Iberdrola incentiva y reconoce la gestión empresarial de Tecnatom. En palabras del presidente de la eléctrica “estos premios pretenden ser un incentivo para continuar trabajando en la mejora permanente de la gestión empresarial, porque vosotros, nuestros socios comerciales, sois una pieza clave para consolidarnos como la compañía energética del futuro”.
La entrega de premios tuvo lugar en la Torre Iberdrola de Bilbao, sede social de la eléctrica, y ha contado con la presencia de más de 150 invitados, entre los que figuraban directivos de Iberdrola y representantes de proveedores de distintas comunidades autónomas y diversos sectores.
Cabe recordar que Iberdrola tuvo una contribución fiscal directa de 3.400 millones, actualmente cuenta con 5.000 empresas colaboradoras, lo que supone una contratación de 1.700 millones de euros. “Ayudamos a desarrollar el tejido industrial donde estamos presentes gracias al gran volumen de compras que realizamos, que en 2016 ascendió a 7.500 millones de euros a 18.000 proveedores en todo el mundo”, destacó el director general de Negocios del Grupo.